El placer de llevar un Horch en la muñeca

Audi ha lanzado una edición limitada del cronómetro Horch, como homenaje a los automóviles que circulaban en los años 30 con este nombre. El diseño es una fiel continuación de los instrumentos tradicionales en la fabricación de automóviles. Por ejemplo, las manecillas recuerdan al velocímetro del Horch 853.


La sudadera para los incondicionales de Alfa Romeo
La compañía italiana ha puesto a la venta, entre otros productos, esta sudadera en color blanco donde el escudo de la compañía se hace notar a la altura del pecho. Prenda de vestir destinada a los más devotos de la firma italiana, está disponible en dos tallas (S/T) y su precio es de 85,59 euros.
Versace y Lamborghini se han unido para fabricar el nuevo coche Lamborghini Murciélago LP640 Roadster Versace, junto con una colección exclusiva de bolsas y maletas inspiradas en el diseño del automóvil.

Un casco integral que facilita la comunicación inalámbrica
El productor de cascos español NZI presenta su modelo NZI Convert II, que lleva preinstalado un sistema de comunicación Bluetooth para facilitar la comunicación inalámbrica entre conductor y pasajero, entre casco y teléfono y entre navegadores. El casco se vende a 150,22 euros y el módulo integrable de comunicación inalámbrica vía Bluetooth está disponible a 18,2,28 euros.

El rojo es el nuevo negro para ellas
La elegancia no está reñida con la funcionalidad, como demuestra la firma francesa de alta costura Port Designs, que acaba de lanzar sus bolsos para ordenadores portátiles Austin y Roma (en la foto). Disponibles en color rojo, negro y chocolate, los dos modelos se venden en las tiendas Fnac y El Corte Inglés a 59,99 y 69,99 euros respectivamente.

Juguetes para afianzar el gusto por las cuatro ruedas
Si acaba de adquirir un Tiguan, el nuevo todocamino de Volkswagen, y quiere compartir con sus hijos el placer de conducirlo, ya tiene cómo hacerlo. La casa alemana vende un quad para los más pequeños que lleva el mismo nombre que su nuevo vehículo, además de una lancha hinchable que resulta ideal para que los niños disfruten del agua este verano.

Diseños salvajes en el aniversario de Harley Davidson
Camisetas, chalecos, cazadoras, pantalones, gafas, gorras...y hasta ropa interior. Entre el 10 y el 13 de julio, Harley Davidson celebra en Barcelona su 105 aniversario y, para celebrarlo, ha creado una línea de prendas hechas para durar y proteger al conductor de los elementos, junto con una gama de complementos para coleccionar o regalar, fabricada con el estilo único y la preocupación por el detalle de Harley.

Es de los más delgados del mercado con sólo 13 milímetros de espesor. Su nombre es Parrot Minikit Slim, uno de los mejores dispositivos que existen para hablar por teléfono mientras se conduce. Su precio es de 69 euros.

Para disfrutar como niños pequeños
Scalextric presenta el Seat León WTCC y el Toledo GT Digital.Su excepcional comportamiento y el diseño agresivo harán disfrutar a grandes y pequeños. El precio del Seat León asciende a 39,95 euros, mientras el Toledo GT vale 54,95 euros.

Comentarios

Entradas populares